Servicios

Garantía de la Calidad

La unidad de Garantía Interna de la Calidad (GIC) es un servicio que depende del Decanato y asume la gestión íntegra del Sistema Interno de Garantía Interna de la Calidad del Centro, por lo que le corresponden las funciones siguientes:

a) Ejercer las funciones de Secretaría de la Comisión de Seguimiento y de las Comisiones de Calidad de los títulos y actuar como apoyo técnico en sus deliberaciones y acuerdos.

b) Diseñar los modelos, mecanismos, indicadores, periodicidades, formularios, encuestas y cualquier otro elemento técnico necesarios para la obtención de los datos sobre la calidad de los estudios y servicios del Centro.

c) Elaborar los datos e informes necesarios para cumplimentar los procesos vinculados al seguimiento y renovación de la acreditación de los títulos implantados.

d) Formar e informar sobre las normativas, criterios y protocolos preceptivos, así como de los cambios y actualizaciones que las afecten.

Cecilia de la Rosa
Responsable de la unidad GIC
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales
gic@coi.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.