Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

G.3. Sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones

COI en su política de calidad define como uno de sus objetivos generales el conseguir y desarrollar un compromiso de mejora continua en el Centro.

En COI trabajamos para lograr la satisfacción de todos nuestros grupos de interés, y más concretamente la de nuestros estudiantes.

Si deseas realizar alguna sugerencia o queja, escribe un correo electrónico a gic@coi.es indicando: nombre, relación con COI, asunto (docencia, recursos materiales y servicios, otros) y descripción.

Las sugerencias o quejas son gestionadas por la Unidad de Garantía Interna de la Calidad que se compromete a contestar al interesado sobre las actuaciones llevadas a cabo en un plazo de 20 días hábiles desde su recepción.

Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Cela Open Institute S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.