- Inicio
- Estudios
- Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
- G. Garantía de la calidad
- G.1. Sistema Interno de Garantía de la Calidad
- G.1.4. Procedimientos del Sistema Interno de Garantía de Calidad
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
G.1.4. Procedimientos del Sistema Interno de Garantía de Calidad
El Centro asume una política y objetivos de calidad emanados por la Junta de Centro, y revisados anualmente por la Comisión de Calidad.
Los procedimientos que comprenden el Sistema Interno de Garantía de Calidad del Centro se ordenan en el Manual SGIC, aprobado por la Junta General a propuesta del Decanato, que es público y de acceso completo a través de la web institucional, a través de la cual se informa así mismo de toda modificación en su redactado.
Los procedimientos que conforman el contenido del Manual SGIC son los siguientes:
a) Evaluación de la calidad de la docencia por parte de los estudiantes, egresados, profesorado y organizaciones profesionales.
b) Evaluación de la calidad de los servicios por parte de los estudiantes, egresados, profesorado y personal de administración y servicios.
c) Evaluación de la calidad de las prácticas externas por parte de los estudiantes, egresados, profesorado y organizaciones profesionales.
d) Evaluación la calidad de los programas de movilidad del alumnado y egresados.
e) Evaluación de la inserción laboral de los graduados y la satisfacción de los actores implicados en las titulaciones.
f) Evaluación de la gestión de las sugerencias y reclamaciones de la comunidad universitaria del Centro.
g) Evaluación del planteamiento y aplicación de los criterios específicos en el caso de extinción o sustitución de títulos implantados.