Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

D.2. Plan de Estudios

El plan de estudios del Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela presenta una carga académica total de 60 créditos ECTS. Las Prácticas externas son obligatorias (9 ECTS). No se contemplan créditos optativos.

Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Cela Open Institute S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.