Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

A.8. Número mínimo de ECTS por tipo de matrícula y curso

Estudiantes a tiempo completo

1º curso:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 60
Resto de cursos:
Nº mínimo ECTS: 30
Nº máximo ECTS: 60

Estudiantes a tiempo parcial

1º curso:
Nº mínimo ECTS: 15
Nº máximo ECTS: 30
Resto de cursos:
Nº mínimo ECTS: 15
Nº máximo ECTS: 30
Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.