Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

D.2.3. Distribución temporal

El plan de estudios del Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela presenta una periodificación absolutamente equilibrada de su carga docente, distribuyéndose el 50% de los créditos en cada uno de los dos cuatrimestres que constituyen el curso de su completa implantación. Las Prácticas externas se realizan obligatoriamente durante el segundo cuatrimestre al igual que el Trabajo Fin de Máster.

PRIMER SEMESTRE
NMateriasECTS
01Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones6
02Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing6
03Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios6
04Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing6
05Estrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas6
Total Primer Semestre:30

 

SEGUNDO SEMESTRE
NMateriasECTS
06Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial6
07Marketing y Comercialización en Entornos Digitales6
08Prácticas externas9
09Trabajo Fin de Máster9
Total Segundo Semestre:30
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Cela Open Institute S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.
Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.