Estudios

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

B.2. Competencias Generales

CG-01. Que los estudiantes sean capaces de participar efectivamente en actividades colaborativas teórico-prácticas del ámbito de los estudios que permitan asegurar una eficiente integración posterior en equipos profesionales especializados del mundo comercial y del marketing.

CG-02. Que los estudiantes sean capaces de integrar el potencial de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de los estudios especializados, de forma que permitan asegurar su capacidad de implementación y desarrollo posterior en el ámbito profesional comercial y del marketing.

CG-03. Que los estudiantes sean capaces de demostrar una visión internacional en el ámbito de los estudios especializados que les permita identificar tanto los elementos comunes del mercado global como los elementos diferenciales de los mercados locales, de forma que puedan acreditar una capacidad de desarrollo profesional internacional en el ámbito comercial y de marketing.

Aviso importante: Abierto el plazo de admisión para el año académico 2024-2025
Convocatoria abierta
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Instituto de Ciencias Empresariales IMF S.L. sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF, con los mismos fines indicados anteriormente.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.