COI firma un convenio de cooperación académica con la Asociación de Marketing de España (MKT)

Cela Open Institute (COI) ha firmado recientemente un convenio de colaboración académica con la Asociación de Marketing de España (MKT), por el que esta asociación participará en los procedimientos de consulta externos para la elaboración y desarrollo del plan de estudios del Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing que en breve ofrecerá COI. Así mismo, se establece que profesionales asociados a MKT participarán como docentes, tutores en talleres, seminarios y prácticas de este nuevo Máster universitario relacionado con la Dirección Comercial y el Marketing, que complementa la actual oferta formativa que ya ofrece el COI en este ámbito de especialización profesional. En esta firma estuvieron presentes Marc Escolà (Decano de COI), Carlos Martínez (Director General de Grupo IMF Formación), Belén Arcones (Presidenta de COI) y Víctor Conde Salazar (Director General de MKT). MKT es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1961, que integra muchos profesionales y empresas, y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento, por ello una de sus líneas de actuación se viene centrando en los “futuros profesionales”, es decir, en los estudiantes de Grado y Máster de especialidades relacionadas con el Marketing, como es el caso de los Másteres universitarios que ofrece COI. Este acuerdo de colaboración sin duda refuerza el posicionamiento de Cela Open Institute como organización especializada en la formación en Marketing estratégico en un entorno global.