Belén Arcones nombrada Presidenta de COI

belen-coiBelén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, ha sido nombrada Presidenta de Cela Open Institute (COI), centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, del Grupo IMF Formación. Es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Innovación y Gestión del Conocimiento y Doctorando por la Universidad Camilo José Cela. Recientemente, ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento.

Su incorporación supone un salto cualitativo en la dirección estratégica de COI y abre oportunidades de desarrollo en su línea de consolidación y crecimiento como centro de educación superior del sistema universitario español, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); además permite sumar a COI el valor de su experiencia en la Dirección Ejecutiva del grupo. Bajo su dirección, el Grupo ha mantenido un crecimiento exponencial consolidando su posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Una característica destacada del espíritu que Belén Arcones infunde en todos sus proyectos, es según sus propias palabras, “ofrecer una formación totalmente adaptada a las necesidades del alumno, lo que posibilita una conciliación entre el terreno académico y/o profesional y el personal”. Además, pretende continuar con la filosofía del Grupo IMF de que “todo el mundo tiene derecho a una formación de máxima calidad a un precio ajustado”.